My WordPress Blog

Han lanzado los primeros leggings inspirados en Harry Potter

Si eres una chica de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, pronto podrás demostrar el espíritu de tu casa mientras sudas. La tienda de ropa Black Milk Clothingha lanzado una nueva línea deportiva inspirada en Harry Potter y las casas de magos en Hogwarts.

Sus leggings con cintura alta son particularmente populares, ya que son prácticos para realizar actividades como yoga o pole dance. Además, los diseños tienen el nombre de cada casa mágica, cuentan con un bolsillo oculto para guardar el celular y el tejido con el que están fabricados absorbe el sudor.

Esta línea de ropa deportiva expresa tu amor por la magia

En la tienda onlineBlack Milk puedes seleccionar la casa de Hogwarts en la que realmente se encuentra tu corazón y comprar tus leggings favoritos.

Harry Potter ha cambiado la manera de hacer deporte para siempre

Cada prenda porta con orgullo el nombre, color y emblema específico de la casa de magos que has elegido.

Satisface tu obsesión con un armario nuevo

Para quienes aún esperamos pacientemente a que llegue nuestra carta de aceptación en Hogwarts, esta línea podría ser lo único que satisfaga nuestra obsesión por el momento.

Sus diseños son increíbles

Todas las prendas son encantadoras y elegantes. Están hechas con una tela específicamente diseñada para absorber el sudor y mantener la piel seca durante cualquier entrenamiento, incluso una sesión larga y sudorosa de yoga. Además, tienen cintura alta, por lo que son funcionales y modernos.

Todos los magos están incluidos

Hay que resaltar que la empresa se encargó del diseño de cada una de las prendas y en esta ocasión, a comparación de otras marcas de ropa, no olvidaron incluir las casas de Hufflepuff y Ravenclaw.

Descubre sus compartimentos secretos

Los leggings tienen bolsillos ocultos, diseñados para guardar tu teléfono con facilidad. Es básicamente la versión muggle de llevar capa de invisibilidad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.